QUIENES SOMOS

Hormi Center Cia Ltda es una empresa orientada a la satisfacción de nuestros clientes en la elaboración de hormigones pre-mezclados de acuerdo a sus requerimientos y a las exigencias necesarias en las obras en cuanto a resistencia; mediante la utilización de la mejor materia prima y pruebas de laboratorio que garantizan su alta calidad.

Disponemos de una nueva línea, la de postes de hormigón para cerramientos y nuestros servicios de alquiler de vibradores y mezcladoras.

Además contamos con asesoramiento y acompañamiento técnico en todo momento que nuestros clientes lo requieran.

Dirección

KM 8 AUTOPISTA AZOGUES CUENCA SECTOR EL CISNE JAVIER LOYOLA (18,53 km)

Teléfonos

(07) 2214819
0992764335
0992762058
0998935972

EMAIL

gerencia@hormicenter.com.ec
ventas@hormicenter.com.ec
produccion@hormicenter.com.ec

SOMOS EL MEJOR ALIADO

EQUIPO EXPERIMENTADO

Contamos con profesionales experimentados y altamente capacitados listos para brindarle una asesoría de primera.

TECNOLOGÍA MODERNA

Siempre a la vanguardia, contamos con las ultimas innovaciones tecnológicas.

LICENCIA AMBIENTAL

Somos la primera empresa en el país con licencia ambiental en línea reconocida por el Ministerio del Ambiente.

NUESTRA EMPRESA

Misión / Visión / Valores

01

Misión

Brindamos soluciones en Hormigón cimentados en la calidad, agilidad y eficiencia, creando valor para nuestros clientes a través de la innovación y sustentabilidad de nuestros productos, servicios y procesos contando con el compromiso de un equipo humano de excelencia.

02

Visión

Ser empresa líder en soluciones integrales para la construcción, teniendo una participación significativa dentro del mercado de hormigón, satisfaciendo necesidades y expectativas de los clientes en las provincias del Azuay y Cañar; a través de la mejora continua de procesos, productos y servicios, cumpliendo con nuestra responsabilidad social y ambiental.

03

Política Integral

HORMI CENTER CÍA. LTDA. Empresa dedicada a la elaboración y provisión de Hormigón Premezclado de alta calidad, con el compromiso de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y superar sus expectativas, constantemente trabajando por la excelencia de nuestros productos y servicios, cuidando el medio ambiente y velando por el bienestar de nuestros trabajadores